s contenta no puedo estar! Si me conocéis desde hace tiempo sabéis que soy muy fan de YesStyle, es una pagina que vende todo tipo de productos pero principalmente coreanas. Lo que ha sucedido es que voy a estar colaborando con ellos durante bastantes meses, algo que me hace estar sumamente feliz y quería compartirlo con vosotros/as.


Me van a estar mandando todos los meses productos tanto de cosmética como de ropa que os iré enseñando. ¡¡Además se vienen sorteos y muchas cositas más!!

2018-09-26 07.39.14 1




2018-09-26 07.39.55 1

Mascarillas faciales TWOTSP con extracto de banana y miel, aun no las he probado pero ya les tengo ganas. Quizá en una rutina de noche podría enseñarlas si queréis.

Crema solar SKIN&LAB con factor de protección 50, que deja la piel con un efecto mate no como las cremas solares que tenemos en mente. En Corea se suele utilizar las cremas de sol a diario, no solo para tomar el sol pues los rayos nos dan día a día y no solo en la playa (algo bastante obvio).

Serum Nacific, perfecto para las pieles más secas y con efecto "antiedad". No es nada graso y se absorbe muy rápido, algo que agradezco porque no me gustan los productos dejan la piel muy grasa.

2018-09-26 07.39.14 3

Labial OnDay había visto estos labiales en fotos, me parecen precioso con la flor dentro pero lo mejor de todo es el tono que deja al labio super natural.

Por último pero no por ello menos importante algo de PONY sin duda una de mis youtubers coreanas favoritas. Se me olvidó hacer foto de cómo es esta sombra en polvo, super brillante y en un tono rose gold precioso.

Esto es todo por hoy, espero que os gusten estas entradas y os iré dando más info de los productos por IG.

2018-09-26 07.39.14 2 Un besito,

0 comentarios